Nosotros

Oasis Entertainment Group es una de la principales compañías argentinas que se desempeña en la industria del entretenimiento y los juegos de azar.
Sus unidades de negocios abarcan en su totalidad la industria de los juegos de azar y el entretenimiento, desde el diseño, producción y comercialización de terminales de juego hasta la implementación de sistemas informáticos de administración de salas de juego.
Asimismo, brinda servicios de consultoría en diversos aspectos de la industria y se brinda como participante activo en diferentes proyectos de inversión.

Misión
La misión de nuestra empresa es invertir en desarrollos tecnológicos que nos permitan brindar los mejores productos y servicios para nuestras salas y para las de otros operadores nacionales e internacionales, y en proyectos de crecimiento para brindar a nuestros clientes las instalaciones de esparcimiento y juegos de azar más confortables y seguras para que constituyan una experiencia memorable.

Visión
La visión de Oasis Entertainment Group es la de una industria global de los juegos de azar que evolucione globalmente, responsablemente y que mediante la incorporación de la tecnología le proporcione al apostador global una experiencia única y segura de entretenimiento.



Esteban Corio
Esteban Corio - 
Director, Desarrollo de Negocios y Sustentabilidad
Se desempeñó como Director de Ventas para el sur de América Latina de IGT – International Game Technology hasta el año 2014. Anteriormente fue Gerente General y miembro del Concejo Directivo de Fundes Argentina, subsidiaria de Fundes Internacional. Fundes, desde su rol en la Sociedad Civil, promueve el desarrollo competitivo y sustentable de la PYME en América Latina. Posee asimismo una trayectoria de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología; trabajó en NEC Corporation, NCR Corporation, Samsung Electronics, Compaq Computer Corp, Hewlett Packard e Intel. Asimismo, es consultor implementador del Pacto Global impulsado por las Naciones Unidas a través del PNUD y consultor certificado en RSE en Cadena de Valor para el Programa AMIA – BID Fomin.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Copyright © 2015 OASIS ENTERTAINMENT GROUP. Todos los derechos reservados.